Justo en viernes 13, “Freaky” la cinta horror y comedia se estrena hoy

Jag Durán
·1  min de lectura
Justo en viernes 13, “Freaky” la cinta horror y comedia se estrena hoy
Justo en viernes 13, “Freaky” la cinta horror y comedia se estrena hoy

De la mano de la productora Blumhouse creadores de la entrega “Feliz Día de tu muerte”, llega hoy a los cines la nueva película de horror y comedia “Freaky”.
Protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton, esta cinta del género “slasher” abordará en concepto de intercambio de cuerpos con un giro retorcido, justo para aterrorizar a las personas en un viernes 13.

La historia se centra en Millie la chica menos popular de su preparatoria, quien constantemente es humillada y es objeto de bullying. Su vida está a punto de cambiar cuando un psicópata asesino llega a la ciudad para reclamar sangre.

De alguna manera y sin saberlo el sujeto consigue una daga mística que tiene el poder oculto de intercambiar cuerpos, por lo que al intentar matar a Millie en un campo de football americano sucede un fenómeno extraño que hace que la chica se convierta en la psicópata, y el asesino ahora sea una inocente adolescente atrapada en un adulto de mediana edad.

En una carrera contra el tiempo y con la ayuda de sus amigos, Millie deberá hacer que las cosas vuelvan a la normalidad en menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. La situación no será fácil pues es perseguida por la policía, mientras que el asesino se mueve en el cuerpo de una mujer matando a todos a su paso durante la fiesta de bienvenida del ciclo escolar.

La cinta de horror fue dirigida por Christopher Landon y cuenta con la participación de la actriz latina Melissa Collazo.

“Freaky” ha sido catalogada con clasificación R debido a los gráficos asesinatos que la dotan de una tensión latente durante su hora y 43 minutos de duración.

Video Relacionado: Entrevista a Melissa Collazo, actriz de "Freaky"