Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Justo en la infancia! Crean un Nintendo 64 portátil y vas a querer tenerlo

¡Justo en la infancia! Crean un Nintendo 64 portátil y vas a querer tenerlo
¡Justo en la infancia! Crean un Nintendo 64 portátil y vas a querer tenerlo

Para muchos el Nintendo 64 es una consola perfecta. Queda claro que esta opinión está más bien centrada en la nostalgia, puesto que, al igual que todas las plataformas, tiene sus errores. Dicho esto, eso no evita que muchas sigan enganchada a ella y amen sus juegos. Si eres una de esas personas te tienes que enterar que un sujeto creó una versión portátil del Nintendo 64 y vas a querer tenerla.

El proyecto es responsabilidad de GmanModz, un usuario de Youtube que suele realizar este tipo de proyectos. En esta ocasión su idea fue crear una versión del Nintendo 64 inspirada en el Game Boy Advance SP para esa tener una experiencia portátil que fuera cómoda.

Por lo que vemos en el video, el resultado de su proyecto fue satisfactoria. Lo decimos puesto que la consola realmente luce como una versión más grande del Game Boy Advance SP y te deja jugar clásicos de 64 en cualquier lugar. Eso sí, debes tener en cuenta que su batería solo dura 2 horas.

Un punto importante del proyecto es que está hecho con una tarjeta madre original del Nintendo 64. Esto significa que puede correr juegos desde cartuchos y no emula la experiencia de ninguna manera.

Puedes ver la consola modificada a continuación:

Y a ti, ¿qué te pareció esta consola? ¿Te gustaría tener una así en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo 64.