Justin Timberlake apoyó a Brtiney Spears, tras su descargo ante la Justicia

·3  min de lectura
Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears

“Después de lo que vimos, todos deberíamos apoyar a Britney [Spears]”, expresó Justin Timberlake, expareja de la cantante, en su cuenta de Twitter. La declaración la hizo poco después de que la exprincesa del pop compareciera ante un Tribunal con el fin de pedir el cese de la tutela legal de su padre y recuperar el control de su vida.

Cambios en eltrece: el canal prepara cambios en su grilla, tras algunos tropezones en su programación

Si bien Timberlake y Spears no terminaron su relación de tres años de la mejor manera, con el tiempo lograron sanar heridas del pasado y él se hizo cargo de algunos cortocircuitos que tuvieron. Ella siempre dijo que él fue uno de sus grandes amores. De todas maneras, ambos siguieron adelante con sus vidas, se casaron y tuvieron hijos, aunque el presente de esas relaciones fue muy dispar: mientras el cantante aún sigue junto a Jessica Biel, Britney se separó del padre de sus hijos, Kevin Federline. Pero, ahora, a raíz de todos los problemas que viene enfrentando Spears en su vida, Timberlake decidió dar un paso adelante y mostrarle su apoyo y cariño: “Jess [su mujer] y yo mandamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en este especial momento. Esperamos que la Corte y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir su vida como ella quiera”, escribió el músico que en febrero ya le había hecho una disculpa pública a Spears por sus errores del pasado, tras el estreno del documental Framing Britney Spears.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y agregó: “Nadie debería nunca ser retenido en contra de su voluntad, ni tener que pedir permiso para acceder a aquello por lo que ha trabajado tan duro”.

No conforme con tamaña declaración, el también actor sumó: “Más allá de nuestro pasado, bueno o malo, no importa cuánto tiempo pasó, lo que le está sucediendo a ella no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo” .

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esto último tuit hace referencia a lo contado por Britney, quien aseguró que la obligan a usar métodos anticonceptivos y que su tutor legal no le permite tener otro hijo ni casarse con Sam Asghari, su actual pareja. Además la estrella pop reveló que casi no tiene privacidad, que la han obligado a hacer shows, a tomar medicamentos y a hacer 3 veces por semana terapia, contra su voluntad.

Estas declaraciones fueron las primeras que ha hecho la cantante luego de 13 años de silencio en torno a esta figura legal bajo la que ha estado viviendo. La tutela arrancó en 2008, luego de que ella protagonizara una serie de crisis y la Justicia decidiera que su padre Jamie y el abogado Andrew Wallet manejaran los asuntos relacionados a sus finanzas y su vida. En 2019, Wallet renunció a ese cargo y quedó solo el padre de Spears. Un año después, la Justicia nombró a la fundación Bessemer Trust como cocurador.

#FreeBritney: las claves detrás del “Día D” para Britney Spears en su lucha por recobrar el control de su vida

“Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”, dijo la cantante. También detalló algunas de las situaciones que ha vivido durante los últimos 13 años. “Hacer que trabaje en contra de mi voluntad, quitándome mis pertenencias, mi tarjeta de crédito, mi dinero, el teléfono, mi pasaporte y poniéndome en una casa donde trabajo para las personas que viven conmigo”, describió, entre muchas otras cosas que quedaron resonando entre quienes tuvieron la oportunidad de acceder a su testimonio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.