Justin Thomas deja palos de golf por micrófono para hacer bromas

Hobe Sound, EUA., 23 May (Notimex).- El estadounidense Justin Thomas dejará a un lado la bolsa y los palos de golf por el micrófono y le pondrá sal y pimienta a la narración al duelo de leyendas Tiger Woods-Peyton Manning y Phil Mickelson-Tom Brady.

“Nos divertiremos y nos mataremos el uno al otro. No puedo estar en un campo de golf de 18 hoyos alrededor de cuatro competidores así y no hablar cualquier cosa”, declaró el ganador de cinco eventos de la PGA Tour, uno de ellos el Campeonato PGA, su único torneo mayor.

Woods, Manning, Michelson y Brady van a protagonizar este domingo The Match: Champions for Charity, un premio de 10 millones de dólares que será destinado a personal médicos que lucha contra la pandemia de COVID-19.

Thomas abundó a Golfweek que “obviamente no voy a decir nada malo o controvertido, pero no puedes ponerme en un campo de golf por tanto tiempo y esperar que mantenga la boca cerrada”.

El atleta de 27 años compartió que le resulta extraño hacer su nueva labor con el micrófono, pero para nada trata de comenzar una carrera de transmisión en la televisión.

“Vean cómo mi trabajo de comunicaciones que tuve en Alabama, durante esos dos años en la escuela, valió la pena”, manifestó en broma a sus padres.

Justin Thomas adelantó que en su nuevo trabajo no analizará cada toma, pero si realizará preguntas a los aficionados que en casa quieren escuchar. “Veré un partido divertido y les haré bromas”.

-Fin de nota-

NTX/