Ahora es Justin, hace meses su esposa batallaba con una parálisis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Este viernes por la tarde, Justin Bieber compartió un video en redes sociales donde dijo que está pasando por un mal momento, pues sufre el "síndrome de Ramsay Hunt", una enfermedad que le provocó una parálisis facial en la mitad del rostro, sin embargo, no es el único que enfrenta dicha situación, pues su esposa, la modelo Hailey Baldwin , también padeció síntomas parecidos hace algunos meses.

La también exbailarina presentó un coágulo sanguíneo que le provocó la pérdida de oxigenación cerebral.

Hailey compartió en un video de Youtube su experiencia con la enfermedad.

"Estaba desayunando con mi esposo como cualquier día normal, una conversación normal y a la mitad de todo tuve una sensación extraña", relató.

La empresaria explicó que algo le recorrió el cuerpo, desde los brazos hasta la punta de los pies pues los sintió entumecidos y extraños, "De repente no podía hablar, la parte derecha de mi cara empezó a caerse, no podía decir ni una frase”, dijo al referir una parálisis facial.

Posteriormente, los análisis que le realizaron a la esposa de Justin señalaron que sufrió un ataque isquémico temporal, es decir un momento en el cual se bloquea el flujo sanguíneo que llega al cerebro.

Los médicos dijeron que la causa pudo ser por diversos factores como pastillas anticonceptivas, Covid-19, además de volar en avión por un tiempo prolongado, de acuerdo con medios de comunicación.

Baldwin concluyó sentirse agradecida de que no se trató de algo tan peligroso, además que no tendría secuelas permanentes. Los médicos también le realizaron pruebas para descartar problemas de coagulación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.