Justin Hartley ('This is Us'), pillado besándose con una actriz seis meses después de pedir el divorcio

Después de dos años de matrimonio, el pasado mes de noviembre Justin Hartley decidió poner punto y final a su relación con la también actriz Chrishell Stause. El protagonista de la exitosa serie This is Us, que interpreta el personaje de Kevin Pearson, solicitó el divorcio de manera oficial citando "diferencias irreconciliables" con Chrishell, que es una de las estrellas del reality Selling Sunset (Neftlix), lo que provocó una gran sorpresa entre sus fans, ya que hasta ese momento siempre se habían mostrado como una pareja perfecta. Sus vidas han tomado caminos separados y, ahora que han pasado varios meses, parece que Justin ha hecho borrón y cuenta nueva, protagonizando unas imágenes que están dando mucho de qué hablar.

VER GALERÍA

Sofia Pernas
Sofia Pernas

Tal y como ha publicado el portal de noticias TMZ, el actor estadounidense, de 43 años, fue fotografiado besándose con una misteriosa mujer cuya identidad no se sabía en un primer momento, pero que después se ha confirmado. Se trata de la actriz marroquí-española Sofia Pernas, de 30 años, con la que Hartley coincidió hace varios años en el rodaje de la serie de televisión The Young and the Restless. Por el momento solo hay una imagen de la pareja, pero ha sido más que suficiente para que haya hecho saltar todas las alarmas sobre este posible nuevo romance en Hollywood.

- Justin Hartley se separa tras dos años de matrimonio

En la serie de la CBS, el actor interpretó el personaje de Adam Newman desde noviembre de 2014 a septiembre de 2016, mientras que Pernas dio vida a Marisa Sierras desde junio de 2015 a mayo de 2016, según publica IMDB. Pero es que además, en esa misma serie también trabajó con su ex, Chrishell Stause, que participó en varios capítulos durante la primavera-verano de 2016. "Aunque Justin y Sofia no interpretaban a una pareja, tanto a los guionistas como a los productores les encantaba juntarles en algunas escenas porque tenían mucha química", ha confesado una fuente a E! News.

VER GALERÍA

Justin Hartley
Justin Hartley

Una decisión que no se esperaba

Durante estos meses se ha hablado mucho de las posibles causas de la separación de Justin y Chrishell, sin embargo, parece que los actores tienen versiones muy diferentes. La actriz confesó que la decisión de su ex le había sorprendido mucho y que se estaba viendo superada por la situación, al ser famosa y estar en boca de todos. "Estoy en shock", le dice a su amiga Mary Fitzgerald sin poder contener las lágrimas en uno de los últimos capítulos del reality Selling Sunset. "Es demasiado, porque todo el mundo se ha enterado (...) Le quiero mucho. Era mi mejor amigo", confiesa rota de dolor.