Justin Hartley dice que el matrimonio es “increíble cuando no lo estás forzando”

·2  min de lectura

Justin Hartley, el exmarido de Chrishell Stause de Selling Sunset, describió el matrimonio como “increíble cuando no lo estás forzando”.

La estrella de This Is Us, que se ha divorciado en dos ocasiones (Stause y Lindsay Korman), habló sobre su tercer matrimonio con Sophie Pernas en una nueva entrevista para Haute Living.

Hartley y Pernas se casaron en marzo de este año, 16 meses después de que él solicitó el divorcio de Stause en noviembre de 2019.

La noticia del divorcio y cómo afectó a Stause se documentó en la tercera temporada de Selling Sunset, durante la cual ella afirmó que él le notificó su separación a través de un mensaje de texto.

Al hablar de su matrimonio con Pernas, Hartley dijo que los dos están “muy felices”.

“Es increíble cuando no fuerzas las cosas. No tiene por qué ser tan difícil”, declaró.

“Conoces a la persona adecuada y piensas, ‘Esto es asombroso. ¡Tan maravilloso!’. Te sientes tan atraído y tan apegado a esta persona. Amas mucho a esta persona”.

El actor agregó que aunque llevan menos de un año de casados, “cuesta trabajo recordar cómo era la vida sin ella”.

También le dijo a la revista que “todo es más fácil” con Pernas en su vida y que ella lo inspira a ser un “mejor hombre”.

“Aprendo de ella. Habla cinco idiomas. Ella es brillante, es increíble, es divertido verla. Todo en ella es asombroso, es simplemente divertidísima”, dijo.

“Quiero estar a la altura de las circunstancias porque ella es genial. Ella hace que quiera ser una mejor persona, y [este tipo de amor] sí que me complementa”.

Hartley conoció a Pernas cuando la pareja filmaba la telenovela The Young and the Restless en 2015. En ese momento, él estaba en una relación con Stause.

El actor dijo que sabía que le gustaba pasar tiempo con Pernas en ese momento, pero que “no estaba disponible”.

“El tiempo influyó mucho en eso. Soy muy afortunado de no solo haber encontrado a ‘la indicada’, sino que la encontré cuando estaba disponible y el momento era el adecuado”, dijo.

La primera esposa de Hartley fue Lindsay Korman, y la pareja tiene una hija de 17 años llamada Isabella. Se divorciaron en 2012 después de ocho años de matrimonio.

Justin se casó con Stause en 2017, tres años después de que empezaron a salir. En la última temporada de Selling Sunset, Stause dijo que lo superó y que les desea lo mejor a Hartley y Pernas.

“Mi exmarido Justin se volvió a casar con alguien a quien conocí hace mucho tiempo, y bastante bien. Muchas cosas tuvieron sentido después de descubrirlo”, dijo.

“Les deseo lo mejor. Sabes, creo que en realidad, en todo caso, se sintió bien saberlo. Se sintió como un cierre de cierta manera”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.