Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Justin Bieber recuerda su arresto en Miami: “Estaba enojado con Dios”

Justin Bieber saliendo del centro correccional de Miami después de su arresto el 23 de enero de 2014 (Getty Images)
Justin Bieber saliendo del centro correccional de Miami después de su arresto el 23 de enero de 2014 (Getty Images)

Justin Bieber reflexionó sobre su arresto hace siete años, escribiendo en las redes sociales que fue un momento "infeliz" en su vida.

El cantante de "Love Yourself" fue arrestado en Miami, Florida bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol en 2014.

Con motivo del séptimo aniversario del incidente, Bieber compartió una foto del arresto en Instagram, junto con una leyenda que decía: “Un día como hoy hace 7 años me arrestaron, no estaba en mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida”.

“Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para estar en Miami. Todo esto para decirte que Dios me ha traído por un largo camino”

Bieber fue arrestado junto con el cantante Khalil en el área de Miami Beach el 23 de enero de 2014.

Las autoridades dijeron en ese momento que Bieber había admitido consumir alcohol, cannabis y medicamentos recetados.

“Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi consejo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído”, continua el escrito del cantante.

“No permitas que la vergüenza arruine tu "hoy", deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. LOS AMO CON TODO MI CORAZON”, culmina Bieber.

El mes pasado, Bieber negó un informe en Page Six que afirmaba que el músico estaba “supuestamente estudiando para ser ministro” con la popular megaiglesia estadounidense Hillsong.

Relacionados

Bieber que está estudiando para convertirse en ministro

Justin Bieber renueva su oferta para pelear con Tom Cruise

Hailey Bieber se sincera sobre su lucha con la dermatitis perioral