Justin Bieber lanza versión acústica de “Intentions”

* El cantante se encuentra en casa junto a su esposa pasando la cuarentena ante el riesgo de coronavirus

México, 19 Mar (Notimex).- El cantante canadiense Justin Bieber, lanza la versión acústica de Intentions, sencillo de Changes, su quinto álbum de estudio que estrenó en febrero pasado, luego de cuatro años de ausencia en el mundo discográfico.

“Tú lo pediste. 'Intentions' acústico para el álbum 'Changes'. Ahora quédate dentro”, escribió el intérprete invitando a sus fans a quedarse en casa ante el riesgo de contagio de coronavirus.

La canción original, que se estrenó en febrero pasado, es una colaboración con Quavo, pero en esta ocasión sólo se escucha a Justin Bieber acompañado de la guitarra.

Debido a la crisis mundial por el COVID-19, el cantante recientemente anunció algunas modificaciones para su tour en cuanto a cambios de fechas y sedes para presentarse en recintos más pequeños o exclusivos para que haya poca audiencia.

Hasta el momento, Justin planea iniciar su gira en la fecha pactada, el 14 de mayo en Seattle, Washington.

El cantante de 26 años y su esposa Hailey Baldwin se encuentran encerrados en su casa y a través de redes sociales comparten los momentos que pasan juntos y para divertirse se graban bailando muy sincronizados.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE