Justin Bieber es fan de Pokémon y tiene una gran colección de tarjetas

Justin Bieber es fan de Pokémon y tiene una gran colección de tarjetas
Justin Bieber es fan de Pokémon y tiene una gran colección de tarjetas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El gaming lleva años como la principal actividad de entretenimiento de millones de personas en todo el mundo y por supuesto hay famosos que han sucumbido al encanto de los videojuegos y ahora que estos viven su etapa de mayor popularidad no tardan en aprovechar la ocasión para mostrar su pasión, como el cantante Justin Bieber que compartió su faceta como fan de Pokémon.

Un reporte de ComicBook recuperó una publicación de Justin Bieber en sus redes sociales, en la que el cantante canadiense presentó su colección de tarjetas de Pokémon, la cual guarda celosamente en un marco cubierto de cristal donde se encuentran las piezas con las que cuenta. Según el análisis a simple vista del sitio, Bieber cuenta con algunas tarjetas de holograma y otras clásicas como la de Chubby Pikachu.

De la misma forma, Bieber mostró algunas tarjetas de la época de Johto en Pokémon, como Dark Raichu, Slowking, y Feraligatr, aunque también se señala que no cuenta con tarjetas muy codiciadas en la escena de coleccionistas, como aquellas de la primera serie.

Ya que tocamos este tema, te recordamos que una persona busca vender un set de la colección original de tarjetas de Pokémon de 1999, el cual está impecable y sellado pues se trató de un regalo de su madre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente