Justin Bieber confrontó a los fans que lo esperaban en la puerta de su casa: “No aprecio que estén acá”

·2  min de lectura
El cantante Justin Bieber pidió privacidad a sus fans.
El cantante Justin Bieber pidió privacidad a sus fans.

Un grupo fans que esperaba fuera de la casa de Justin Bieber para verlo tuvo una experiencia única, aunque no por lo positivo: el canadiense los confrontó, molesto por haber sido abordado mientras regresaba a su hogar. “No aprecio que estén acá, podrían estar en cualquier otro lugar que no fuera mi casa”, señaló.

Los fans habían entrado en un estado de exaltación segundos antes, cuando observaron que el auto personal de Bieber se detenía frente a su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. La algarabía se volvió euforia cuando vieron que del auto bajaba el cantante junto a su guardaespaldas. 

Pero todo se enfrió cuando la estrella se acercó a sus fans, que le pedían a los gritos un abrazo. Bieber en cambio se frenó, y mirando a los ojos a una mujer le dijo: “Te escucho, te escucho de verdad, pero esta es mi casa; es donde vivo”, comenzó a decirle con expresión seria y sentenció: “No aprecio que estén acá, chicos, podrían estar en cualquier lugar excepto en mi hogar”.

Ante el silencio de sus sorprendidos fans, el cantante siguió con su malestar. “¿Es este un lugar al que vienes después de un día largo y te relajas?”, le preguntó a la fan a la que se dirigía: “Este es el lugar donde yo hago eso, así que apreciaría si me pudieran dejar hacerlo”, pidió.

Pero nada de su monólogo pareció contentar a la fan, que volvió a preguntar: “¿Me podrías dar un abrazo?”. Visiblemente molesto, Justin Bieber le dijo que no y entró a su casa escoltado por su guardaespaldas.

El video se viralizó rápidamente, y los comentarios tomaron partido por el cantante, a quien consideraron víctima de una exposición alienante: “Si yo fuera él, haría lo mismo, y fue muy amable. Respeto eso”, escribió un usuario, mientras otro apuntó a los fans: “Al final le vuelven a pedir un abrazo, lo escuchaban pero no lo oyeron”, reflexionaron en las redes.

También te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.