Anuncios

Justin Bieber, demandado por publicar una foto suya en las redes sociales

No es la primera vez que las redes sociales juegan una mala pasada a las celebrities. Si hace poco más de una semana Jennifer Lopez era señalada públicamente por saltarse la autoría de una imagen publicada en los social media en el año 2017, ahora Justin Bieber ha sido demandado por publicar su propia imagen en uno de sus perfiles. Según ha publicado Eonline, Robert Barbera ha presentado una demanda al artista por infringir los derechos de autor de una de sus imágenes. Una instantánea que el intérprete de Baby publicó el pasado mes de marzo, como asegura el gráfico, sin su consentimiento. Según consta en la demanda a la que ha tenido acceso dicho medio, Justin ha sido denunciado por “la reproducción no autorizada y exhibición pública de una fotografía” que posee derechos de autor. En el informe se asegura que "Barbera es el autor de la fotografía y en todo momento ha sido el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre la misma, incluidos sus derechos de autor".

VER GALERÍA

Justin Bieber imagen demandada por un fotógrafo
Justin Bieber imagen demandada por un fotógrafo

En la publicación, que todavía sigue vigente en la cuenta de la estrella, aparece Justin Bieber saliendo de un coche acompañado de su amigo Rich Wilkerson. Junto a la fotografía, el marido de Hailey Baldwin añadía "Mi chico y yo", sin aludir a la autoría de la imagen. En la demanda se asegura que dicho post no gozaba de "la licencia requerida para su publicación" ni recibió consentimiento alguno por parte del autor para subirla a la red. Aunque, por el momento, la oficina de representación del acusado no ha contestado a las últimas informaciones, el interesado sí ha dado su particular réplica a lo sucedido en el mismo canal en el que se produjo el presunto hecho delictivo.

VER GALERÍA

Imagen de Justin Bieber haciendo referencia a los fotógrafos
Imagen de Justin Bieber haciendo referencia a los fotógrafos

Pocas horas después de conocerse la existencia de esta demanda, en los medios de comunicación, el compositor de Love Yourself subía una instantánea en la que aparecen dos fotógrafos en la puerta de su casa apuntando con sus objetivos a Bieber, con un detalle que no ha pasado desapercibido. Ambos lucen en sus cámaras el logo de Drew, la firma de ropa del cantante. Junto a la fotografía, el canadiense añadía una importante sentencia: "Aunque los paparazzi conocen el trato". Unas palabras llenas de misterio que no han dejado indiferentes a sus millones de fans apoyándole con comentarios como "brillante" o "eres un genio".