Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Justin Bieber apoya a su amigo Patrick Schwarzenegger

Justin Bieber ha estado alejado del ojo público, especialmente desde que él y Selena Gomez decidieron tomarse un receso de su relación. Pero el jueves él estuvo presente para el estreno de “Midnight Sun”, donde interviene su amigo Patrick Schwarzenegger.

El cantante de 24 años desfiló por la alfombra roja con algunos amigos en el teatro ArcLight Hollywood y posó para fotos con Schwarzenegger. El origen de la amistad es desconocido, pero ellos han sido vistos compartiendo en Nueva York, en Los Ángeles y con apariciones en sus respectivas redes sociales.

La más reciente alfombra roja del canadiense fue para los Premios Grammy 2016. En esta salida, él se limitó a posar y no respondió a preguntas.

El novato actor dijo que Justin “es un gran tipo” y se expresó satisfecho con que haya aparecido para apoyarlo. Este es el primer film de Schwarzenegger, un drama, y él también contó con la compañía de su novia Abby Champion, su mamá Maria Shriver y sus hermanas Katherine y Christina.

Por su parte, en los pasados días se supo que Justin y Selena se habían tomado un tiempo del romance que reiniciaron el pasado noviembre. Según informes, la mamá de la cantante no confía en Justin por la historia que ambos han compartido a través de los años.

¿Te gustaría que tu amigo mucho más famoso aparezca en tu momento de brillar?