Justifica alcaldía cancelación de eventos que hagan apología al delito

Redacción

TIJUANA.-La Alcaldía de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, no permitirá que en la ciudad se realicen eventos que hacen apología del delito y que en nada ayudan generar un ambiente benéfico para la sociedad, expresó Raúl Felipe Luévano Ruiz.

El Secretario General de Gobierno, dijo lo anterior respecto a la cancelación de un evento masivo de música en un conocido centro de espectáculos.

"No es la primera vez que algo así sucede en esta administración, en donde lo primordial es tener un ambiente que propicie la sana convivencia en la sociedad y no la exaltación de actividades nocivas", mencionó el funcionario municipal.

Luévano Ruiz expuso que decisiones como esta se dan en acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en instrucción a la política de gobierno establecida desde que inició la administración que encabeza el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas