"Justicia para mi padre"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Por medio de una petición en la plataforma de change.org, Melissa cuenta cómo fue agredido su padre por tres personas que injustificadamente le quitaron su principal fuente de ingresos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La intención principal es denunciar ante el presidente municipal, Antonio Rodríguez, para obtener justicia para su padre, quien permanece en el hospital con una fractura de cráneo y cara, riesgo de perder un ojo y una hemorragia interna en el estómago.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre detrás del Centro de Convenciones de Tlalnepantla, cuando su padre fue agredido por tres personas que "sin explicación alguna, sin una orden y con amenazas de por medio se fueron con los juegos y el transporte", escribió la joven.

Por lo que el padre de familia decidió perseguir a los hombres y los alcanzó en el municipio de Melchor Ocampo, donde al verlo afuera de su automóvil le aventaron una grúa y ya en el suelo lo golpearon, para luego escapar.