‘Just like mommy!’ Diego, hijo de Ariadne Díaz, sigue los pasos fashion de la actriz

Diego, el primogénito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas resultó ser un bebé con mucho estilo. Este pequeñito de dos meses de edad ha comenzado a dar sus primeros paseos y a admirar todo desde los brazos de su mamá. Auxiliada por un ‘canguro’ para bebés, la actriz llevó a su hijo a conocer un poco más el mundo, pero para darle mayor estilo, su papá le prestó sus gafas oscuras, lo que lo hizo lucir como todo un galán. La actriz y su hijo posaron para la lente y, más tarde, la ex protagonista de La Dalia Negra, compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Ari-bb-1
Ari-bb-1


Aprovechando la publicación, Ariadne se declaró completamente enamorada de su hijo: “Bad boy got me crazy” (Este chico malo me trae loca). Con esta fotografía, la actriz dejó ver cuánto ha crecido su bebé y lo felices que están en familia, pues minutos después compartió otra imagen al lado de Marcus, y sus dos amigos: Norman Héctor y Carlo Guerra.

Estas instantáneas desataron la locura de sus fans, quienes enseguida comenzaron a llenar de halagos a este bebé, quien hizo su segunda aparición en redes sociales. La primera vez que Diego llegó al timeline de sus papás fue a pocos días de su nacimiento, cuando mostraron sus piecitos. En ese momento, la actriz escribió "Las patitas más hermosas del mundo ¡Muero de amor!", una frase que marcó sus publicaciones como madre.

Ari-bb
Ari-bb


Semanas después, la pareja presentó en exclusiva para ¡HOLA! México a Diego, donde aseguró que la alegría que siente al convertirse en mamá es tan grande que pareciera un sueño: “No sé qué habré hecho tan bueno que la vida y Dios me están dando la oportunidad de ser madre. Todavía no me la creo”, relató la actriz luego de una exclusiva sesión de fotografías junto a su hijo y su novio.

-EXCLUSIVA ¡HOLA!: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos presentan a su hijo, Diego

-¿Cómo le hizo? Ariadne Díaz revela su secreto para recobrar su figura tras el embarazo

-Ariadne Díaz sobre su hijo con Marcus Ornellas: 'Juntos aprendemos muchas cosas'

Por su parte, Marcus también se dijo enamorado de su familia e impactado con el gran papel que Ariadne está haciendo como mamá: “Siempre supe que sería una buena madre, pero cada día me sorprende más. Su instinto se desarrolló muchísimo, no podría pedir que Diego tuviera una mejor madre”, mencionó el brasileño.