Juro como legisladora la dirigente de la campora paula penacca

JURO COMO LEGISLADORA LA DIRIGENTE DE LA CAMPORA PAULA PENACCA

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- La dirigente de La Cámpora Paula Penacca prestó hoy juramento "por el legado de Néstor Kirchner" al asumir en su banca dentro del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Legislatura porteña en reemplazo Alejandro Amor, que pasará a dirigir la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

"Vamos a trabajar por una ciudad más justa y equitativa porque esa es la manera en que lo hacemos, todos los días, como militantes", dijo Penacca, quien ocupó el séptimo lugar en la lista de legisladores del FpV en 2011 y estará en su banca hasta 2015.

Penacca, referente de La Cámpora y con trabajo territorial en el barrio de Soldati, juró por "el legado de Néstor Kirchner" en medio del acompañamiento de los militantes que se hicieron presentes en el recinto con cantos y aplausos, entre quienes estuvieron los diputados Juan Cabandié y Andrés Larroque.

"Llegar acá es parte de una construcción colectiva que viene del 2003 y esta responsabilidad es para con el pueblo de la Ciudad", agregó. (Télam)

va-jab-mag

12/12/2013 13:23