Jurado de Virginia, EE. UU., dictamina que la actriz Amber Heard difamó a su exesposo, Johnny Depp

·2  min de lectura

Un jurado de Virginia sentenció a la actriz de 'Aquaman' por haber difamado a su exesposo, cuando se identificó a sí misma como "una figura pública que representaba el abuso doméstico", en un artículo de opinión publicado en el 'Washington Post'. En la misma decisión, el jurado dio la razón a Heard en algunos aspectos de su contrademanda y condenó a Depp a pagarle dos millones de dólares.

El publicitado juicio de seis semanas entre el actor Johnny Depp y su exesposa, la también intérprete Amber Heard, terminó este miércoles con el fallo del jurado a favor de la estrella de 'Piratas de Caribe' en la mayoría de los señalamientos de su demanda de difamación, y condenó a Heard a pagarle 15 millones de dólares.

El fallo también le da la razón a la actriz en algunos de los planteamientos de su contrademanda, por lo que Depp tendrá que compensarla con dos millones de dólares.

Depp había demandado a Heard por difamación luego de que ella publicara un artículo en el 'Washington Post' en el que se identificaba a sí misma como "una figura pública que representaba el abuso doméstico", lo que derivó en la cancelación de varios contratos de Depp, incluyendo el de su icónico personaje Jack Sparrow en la saga de 'Piratas del Caribe'.

Heard, por su parte, contrademandó a Depp por 100 millones de dólares cuando éste la acusó de haber sido ella la agresora durante el convulso matrimonio que mantuvieron durante dos años.

El también músico Depp no estuvo presente durante la lectura del fallo, al que se llegó por unanimidad, pues se encuentra realizando una serie de presentaciones con su banda de rock en Londres.

Seis semanas de acusaciones, lágrimas e inconsistencias

Con Reuters y AP


Leer más

Leer tambien:
Johnny Depp perdió su juicio por difamación contra 'The Sun' en Reino Unido
Johnny Depp y Amber Heard, en un millonario juicio por difamación con acusaciones abuso cruzadas
Amber Heard testifica por primera vez en el juicio contra Johnny Depp

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.