El jurado de El gran premio de la cocina intimidó a un participante: “A llorar a la iglesia”

Gonzalo se había mostrado molesto con una devolución del jurado de El gran premio de la cocina, pero tuvo que dar marcha atrás
Gonzalo se había mostrado molesto con una devolución del jurado de El gran premio de la cocina, pero tuvo que dar marcha atrás

A comienzos de la semana, Gonzalo cometió un error en su presentación en El gran premio de la cocina y criticó la devolución que le dio el jurado. Sin embargo, este martes, confesó que había recapacitado sobre su reacción en la competencia, pero los chefs del panel lo sorprendieron una vez más con su respuesta.

Polémico: el robo de Darío Barassi a El gran premio de la cocina

Cabe recordar que el integrante del equipo rojo tenía que realizar un plato de fideos coloridos de vegetales, pero a Ximena Sáenz no le convenció el resultado final y le dejó en claro que no estaba cumplida totalmente la consigna. A la salida del programa, Gonzalo se mostró molesto y aseguró que para él estaba bien terminado el plato.

”No estuvo de acuerdo con nada en el día de ayer, se puso bordó mientras veía el tape. Gonzalo, está clarísimo que según vos la consigna estaba recontra cumplida y no estuviste de acuerdo con la devolución del jurado. ¿Querés aclarar algo de todo lo que acabamos de escuchar?”, comenzó diciendo Carina Zampini.

”La verdad que si el jurado dice eso... Ahora descansé, recapacité y creo que estaba muy bien la devolución”, se atajó el cocinero. “20 pasos para atrás Gonzalo, bajó cinco cambios. Porque claro, están ellos ahí”, bromeó la conductora.

El gran premio de la cocina: el descuido de un participante que espantó a Carina Zampini

Ximena agregó: “Recapacitó, me gustó eso. Lo hablamos cuando pasé: te dije que no te embrolles haciendo muchas masas. El fideo era 85% amarillo y tenía que ser de verdura, y eso tiene que estar cumplido”. Por su parte, Mauricio Asta fue tajante: “Gonza, emulando a Cris, te digo que a llorar al campito o a la iglesia”.