Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Siempre juntos': Alice Campello y sus mellizos, los talismanes de Álvaro Morata en su nueva andadura

Álvaro Morata y Alice Campello acaban de inaugurar su nueva vida en el norte de Italia, a la que pronto se unirá Edoardo, el tercer hijo de la pareja que está en camino. Después de un año y medio después del regreso del futbolista a Madrid, ahora es su esposa la que vuelve ilusionada a su país de origen. Para él tampoco es terreno desconocido, puesto que ya formó parte de las filas de la Juventus de Turín y, además, fue en esta ciudad transalpina donde la pareja se enamoró. Con una sonrisa que no le cabía en el rostro, el deportista asistió a su presentación en el club arropado por sus mejores apoyos: Alice y los pequeños Leonardo y Alessandro.

Nueva vida en la recta final del embarazo: Alice Campello y sus mellizos ya están en Turín

VER GALERÍA

Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos
Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos

"Always together" (Siempre juntos), escribía Álvaro junto a una imagen en la que posa muy elegante con su mujer, deslumbrante de negro en la recta final del embarazo, y los dos niños que ponían el toque deportivo con la equipación del equipo transalpino. La italiana, por su parte, ha compartido una foto similar en la que su marido le da un cariñoso beso. Sus seguidores y amigos no tardaban en unirse a la ilusión de la familia. "Mucha suerte crack", le deseaban los jugadores Fernando Morientes y Santi Cazorla. También Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, les mandaba todo su cariños con varios emojís con forma de corazón.

Alice parece encantada de volver a su tierra natal. Hace tan solo unos días publicaba unas imágenes paseando por las calles empedradas de la urbe, enseñando a sus pequeños lugares representativos como la plaza San Carlo. Se desconoce si han encontrado su nuevo hogar y se han establecido en la capital de la región del Piamonte o si aún tienen que realizar la mudanza. Alessandro y Leonardo, que empezaron el colegio hace solo unos días a sus dos años, ahora podrán comenzar una nueva etapa en el país en el que creció su madre. Con el idioma no tendrán problema, porque sus padres se dirigen a ellos tanto en español como en italiano y han sido educados de manera bilingüe.

Alice Campello muestra las fotografías más tiernas en la recta final del embarazo

VER GALERÍA

Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos
Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos

Aunque se conocieron en Italia, la modelo y empresaria nunca ha dudado en establecerse allá donde fichaba Morata y apoyarle en todos los derroteros por los que ha trascurrido su carrera deportiva. Así, además de por España, la familia también pasó una buena temporada en Londres antes de fichar por el club rojiblanco, para finalmente refresar al país donde surgió su historia de amor. El matrimonio, que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda, afronta ahora un nuevo capítulo de su vida tan unidos como el primer día y a punto de convertirse en familia numerosa. “Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesaba Alice en las páginas de ¡HOLA!