En juntas auxiliares de Puebla donde se registran más intentos de secuestros

·1  min de lectura

Puebla, Pue. En lo que va del año se han registrado 8 casos de intento de secuestro en el municipio de Puebla, principalmente en juntas auxiliares, según lo informó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo.

De acuerdo a lo dicho por la funcionaria municipal, estos casos se han presentado en zonas no cercanas a la capital, pues han ocurrido en juntas auxiliares como Romero Vargas y Bosques de San Sebastián.

Te puede interesar: En Puebla no hay levantones, Barbosa retó a comprobarlos; “es una campaña de desprestigio”

“Han sido espaciados en lo que va de este año y se han atendido afortunadamente, algunos que incluso subieron en redes, que fue el de Romero Vargas, que atendimos a la persona, la llevamos a denunciar”, dijo.

Dijo que en estos acontecimientos, la dependencia a su cargo ha brindado acompañamiento en las denuncias, para que esta puedan ser registradas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Asimismo, aseguró que hay un monitoreo permanente para conocer todos los reportes de intentos de secuestro, e incluso se les da seguimiento a aquellos que son falsos.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.