Los Juniors promueven el tema "La última gota"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El dueto Juan Carlos y José, Los Juniors, lanzan el sencillo inédito "La última gota", autoría de los sinaloenses: Eladio Flores y Raúl Quintero.

"Estamos por lanzar la séptima producción de nuestra carrera, la cual está conformada por temas inéditos. Tenemos la responsabilidad de continuar y llevar a otros países la música norteña porque ya somos tres generaciones", comentó Juan Carlos Tierranegra, primera voz.

José Edwin Rodríguez, segunda voz y bajosexto, Maikol Ruiz, bass; Daniel Aguilar, animador; Luis Betancourt, batería, y Eliseo Rodríguez, saxofón, conforman esta agrupación originaria del estado de Nuevo León.

Como una propuesta de Latin Power Music, su casa disquera, fusionaron norteño y banda con Carlos García "El Bebeto", en las canciones "El chubasco", "Amores fingidos" y "Flor de las flores", íconos de la música norteña.

Juan Carlos y José han dado a conocer su música por medio de las plataformas digitales y su propuesta es reconocida en Colombia, país sudamericano que visitarán para realizar algunas presentaciones.

Entre sus proyectos también se encuentra recorrer la Unión Americana, en donde ya los esperan sus seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.