"En junio se va Julio" sentencia candidata en Venustiano Carranza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- "Julio César Moreno, este seis de junio te vas de Venustiano Carranza", sentenció en medio de su discurso por el cierre de campaña, la candidata por la alianza PRD, PAN, PRI, Rocío Barrera.

La candidata dijo que en 57 días no se han dejado amedrentar por el grupo político de Morena y que así continuará hasta el día de la elección.

Acompañada del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, Nora Arias, dirigente capitalina, así como Santiago Taboada, candidato a alcalde en Benito Juárez, Rocío Barrera refirió que la gente va a decidir por un cambio verdadero para la demarcación.

"En junio se va Julio, vamos a cerrar lo mejor posible esta campaña", dijo la candidata por la alianza.

Por su parte, Nora Arias, refirió que Rocío Barrera será la nueva alcaldesa de Venustiano Carranza y que dicha demarcación saldrán los perredistas a votar.

Jesús Zambrano dijo que la candidata va a ganar la elección y que no está sola, sino que todo el partido la respalda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.