Julio Scherer denuncia al fiscal Gertz Manero y colaboradores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- El exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, denunció al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, y otros colaboradores suyos de tráfico de influencias, coalición de servidores públicos y asociación delictuosa.

La denuncia penal interpuesta ante la FGR ayer incluye no sólo a Gertz, sino a Juan Ramos López, Manuel Granados Quiroz, Adriana Campos López y María Eugenia Castañón Osorio.

"Como en la carta del suscrito publicada el 20 de marzo del presente año en el Semanario Proceso, en algunos casos he sido testigo y en otros víctima de hechos que involucran de manera directa, principalmente, al hoy Fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero, y a otros servidores públicos de dicha fiscalía que pudieran constituir conductas delictivas, a través del uso faccioso de la Fiscalía, por intereses personales perversos", dice Scherer en la denuncia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.