Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa avanzan en encuestas para Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras dar a conocer los punteros como candidatos a las gubernaturas de Durango y Aguascalientes para las elecciones de 2022, Morena informó que en el caso de Hidalgo los aspirantes Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa, son los mejores posicionados para contender en el proceso electoral.

El líder nacional del partido, Mario Delgado, informó que con base en el resultado de cuatro encuestas Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa, son quienes van a la delantera para representar al partido en esta entidad. En su mensaje, Mario Delgado reiteró que será hasta que se den a conocer los seis estados cuando habrá una división de género para llevar una paridad de género.

De acuerdo a la encuesta mostrada por Morena, el 29.8% de las personas consultadas conocen a Julio Menchaca y cuenta con una opinión buena del 12.4%. Mientras que Cuauhtémoc Ochoa tiene un 25.8% de conocimiento por parte de la población encuestada y obtuvo una buena opinión con el 9.0%. Sin embargo, al ser cuestionada la población sobre su preferencia de que el estado sea gobernado por una mujer o un hombre, el 47.4% decidió que se trate de una mujer, mientras que en 22.1% señaló que fuera varón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.