Julio José Iglesias desvela cómo se encuentra su padre

·1  min de lectura
Europa Press Reportajes / Europa Press/Europa Press

Este sábado la familia Preysler vivió un evento de lo más emotivo, el de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Un enlace matrimonial que contó con la presencia de muchos rostros conocidos en España, pero en especial el de toda la familia del novio que no se quisieron perder ni un solo momento.

Durante los últimos meses, muchas han sido las informaciones que apuntan a que el estado de salud de Julio Iglesias sería delicado, algo que nadie del entorno ha confirmado y que hemos preguntado a su hijo, Julio José para saber si es cierto o no el estado del cantante.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Julio José Iglesias nos aseguraba durante su llegada al enlace que su padre se encuentra muy bien de salud a pesar de haber rumores que ponen en duda su estado de salud: “mi padre, de maravilla”. Una afirmación clara y concisa con el que el cantante deja claro que su padre se encuentra bien, desmintiendo todo lo que se ha dicho de él en los últimos meses.

El cantante acudía al enlace de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández junto a su representante, Susana Uribarri, y confesaba estar muy nervioso: “yo, nerviosísimo”. Además, nos aseguraba que había podido hablar con su primo y su prometida, quienes están muy felices de poder celebrar su boda: “sí, sí, están felices”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.