En julio IMAC Tijuana impartirá cursos de verano para todas las edades

·2  min de lectura
En julio IMAC Tijuana impartirá cursos de verano para todas las edades
En julio IMAC Tijuana impartirá cursos de verano para todas las edades

A partir del mes de julio, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana invita a personas de todas las edades a inscribirse a alguno de los cursos y talleres que ofrecerán en cuatro casas de la cultura.
“Estamos reactivando los cursos y talleres presenciales de manera paulatina, sin dejar de ofrecer la opción en línea, tal como nos lo encomendó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland”, puntualizó Minerva Tapia Robles, directora del IMAC Tijuana.
Artes plásticas, música, danza, teatro, literatura, idiomas y muchas otras opciones más encontrarán niñas y niños, a partir de los 6 años, y adultos de todas las edades.
De acuerdo con Tapia Robles, las fechas de inicio y costos varían según el recinto, y se estipularon para que sean accesibles a todas las familias.
“Aunque estamos en semáforo verde y un porcentaje considerable de la población está vacunada o en proceso, en IMAC mantenemos las medidas sanitarias, como el lavado constante de manos, uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento social”, subrayó.
En la Casa de la Cultura de Tijuana, los talleres de verano serán del 5 al 31 de julio. Para mayor información, podrá hacer uso de la línea: 687 26 04. Por otro lado, en la Casa de la Cultura Playas de Tijuana darán inicio el 12 de julio y concluirán el 6 de agosto. A fin de recibir más información, se extiende el siguiente número telefónico: 630 18 25.
En la Casa de la Cultura El Pípila, el inicio del periodo de verano será el 6 de julio, y concluirá el 12 de agosto. Si desea datos adicionales, puede comunicarse al teléfono: 629 42 64. Por otro lado, en la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos las clases se realizarán del 5 de julio al 14 de agosto, con informes al teléfono: 637 09 41.
IMAC invita a la población a mantenerse al tanto de las actividades de la paramunicipal, por medio del sitio oficial www.imac.tijuana.gob.mx, y también a conocer la oferta cultural y académica de todos sus recintos mediante su página de Facebook: Cartelera Cultural IMAC.

VIDEO RELACIONADO:
Testigos de balacera en zona Centro de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.