Julio Iglesias, el rey del meme

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Los conocidos "memes de julio" ya son un fenómeno y se distribuyen con mucha rapidez en millones de dispositivos que permiten que estos se vuelvan virales en las plataformas.

Y este 2022 no fue la excepción, pues apenas comenzó julio los memes ya estaban circulando por todo internet. Al séptimo día del mes, los memes siguen siendo virales en redes sociales.

El cantautor de 78 años no es ajeno al furor de los memes que estallan en redes sociales y que utilizan su imagen para burlarse de ciertas situaciones. En 2015, Julio Iglesias confesó las sensaciones que le provoca ver memes con su imagen; "me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos", aseguró.

Asimismo, comentó que en algunas ocasiones ha llegado a encontrarse con memes que son desagradables, sin embargo, está consciente que esto puede llegar a pasarle a cualquier figura pública; "he visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", agregó el español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.