Julio Iglesias Jr. de niño

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Julio Iglesias es sin dudas uno de los cantantes españoles más exitosos del mundo. El intérprete de "Con la misma piedra" recientemente enfrentó y desmintió algunos rumores y mentiras relacionadas con su actual estado de salud. Quien ha estado a su lado durante todo este tiempo y lo ha acompañado y apoyado ha sido uno de sus hijos.

Estamos hablando de Julio José Iglesias Jr, quien incluso ha sido el encargado de hablar con la prensa en los últimos meses para dar a conocer el estado actual de salud de Iglesias. Julio José es cantante, al igual que su padre, vive en Miami y recientemente formalizó su relación con Vivi Di Doménico, una modelo brasilera.

Julio José es una de las personas más mediáticas de España, y su vida ha estado documentada desde el momento cero, ya que junto a su madre, Isabel Preysler, sus hermanos y su padre, siempre han protagonizado las portadas de los diversos medios de comunicación de su país natal.

Julio José Iglesias siempre comparte con sus seguidores de Instagram algunos videos y fotografías de los shows que brinda, pero también postea algunas postales donde recuerda su infancia o su adolescencia. El artistas sigue manteniendo el mismo rostro y la sonrisa pícara que tenía cuando era pequeño.

Recientemente Julio José Iglesias compartió una fotografía en su Instagram donde aparece él de pequeño. La imagen fue tomada en 1976, cuando Julio José tenía tan solo 3 años. El artista nació en Madrid en 1973 y fue nombrado en honor a su padre, Julio Iglesias.

Julio José incluso fue el primero de los hijos de Julio Iglesias en querer dedicarse a la música, sin embargo quien consiguió fama internacional fue su hermano menor, Enrique Iglesias.

¿Quién es el hijo favorito de Julio Iglesias?

La prensa española viene asegurando hace varios meses que Julio Iglesias tiene un "hijo preferido", y el mismo sería Julio José Iglesias Jr. Esta suposición se da tras conocerse que Julio José abandonó su casa en Miami para volver a España y pasar tiempo con su padre. Además el joven es el encargado de hablar con la prensa sobre el estado de salud del cantante y esto lo coloca en una situación diferente a la del resto de sus hermanos.