Julio Cobos, otra vez papá: a los 65 años anunció la llegada de Isabella

Pablo Mannino
·2  min de lectura

MENDOZA.- El exvicepresidente y actual senador nacional Julio Cobos será otra vez padre. A los 65 años, el también exgobernador radical de Mendoza confirmó que espera ansioso la llegada de Isabella, ya que su actual pareja, Natalia Obón (42), está embarazada.

"Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para 'mañosearla' como lo hago con mis nietos", escribió Cobos en Instagram.

8N. Minuto a minuto: con apoyo opositor, el Gobierno enfrenta el octavo banderazo desde que asumió el poder

La novedad familiar fue dada a conocer por el propio protagonista a través de las redes sociales, con varias fotos sobre su presente, su familia y su pareja, que en 2018 había quedado en el ojo de la tormenta tras una controversial designación en la Justicia, que finalmente desechó.

"Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos. Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", posteó el exmandatario provincial en su cuenta de Instagram, donde se pueden observar varias imágenes de esa nueva vida que emprendió años atrás.

Junto a las niñas y Obón, Cobos vive en el reconocido barrio privado Palmares, en la comuna de Godoy Cruz. Ella, siendo nutricionista, fue asesora de Cobos en el Senado en el 2015. Luego, se recibió de abogada y buscó ingresar como secretaria a la Justicia Federal, pero finalmente desistió por la polémica que generó su postulación, ya que no tenía experiencia en el área. Finalmente, a fines del 2019, obtuvo un cargo por concurso en el Senado nacional.

En 2016, el ingeniero Cobos decidió ponerle fin a su primer matrimonio de 36 años con Cristina Cerutti, a quien conoció cuando estudiaban la carrera en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Ambos tuvieron tres hijos y son abuelos de cuatro nietos.

El senador concluyó su mensaje dando a conocer cómo se llamará su hija: "¡Te esperamos ansiosos, Isabella!".