Eso sí dolió. Julio Cesar Chávez presenta a su nieto y de paso se burla de su hijo: "este sí va a ser el bueno"

Foto: Valery Sharifulin\TASS vía Getty Images
Foto: Valery Sharifulin\TASS vía Getty Images

Julio Cesar Chávez, considerado como uno de los mejores boxeadores de México, compartió una foto en la que está cargando a su nieto, quien tiene apenas un mes de nacido y que también se llama Julio, en la que escribió un divertido mensaje con el que se burló de su hijo Julio Cesar Chávez Jr.

Fue este 18 de octubre cuando el pugilista mexicano publicó en su cuenta de Twitter la postal con el mensaje, "Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez. Este sí va a ser el bueno ja, ja, ja, ja".

El nuevo miembro de la dinastía Chávez es hijo de Julio Cesar Chávez Jr. y de su esposa, la influencer Frida Muñoz. El pequeño nació el pasado 16 de septiembre, y fue hasta ahora que su abuelo pudo cargarlo.

El mensaje de Julio Cesar Chávez causó una gran cantidad de reacciones, ya que muchos usuarios se burlaron de su hijo.

Incluso algunos usuarios le dieron consejos para que el bebé siga sus pasos, como @Isgoco, quien mencionó, "¿Quieres que sea campeón? Quítale todo, no lo consientas, recuerda cómo iniciaste, lo que te motivó a empezar en el box".

La carrera boxística de Julio César Chávez Jr. no ha sido muy exitosa como la de su padre y ha estado marcada más por la polémica. En el 2012 fue suspendido del Consejo Mundial de Boxeo luego de que, en el examen antidopaje para la pelea contra Sergio Martínez, se detectó que en su organismo había marihuana.

Su última pelea, la cual fue el pasado 25 de septiembre contra Mario Cazares, la perdió y al bajar del ring mostró su malestar, "Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad".

Aunque Julio Cesar Chávez bromeó con la carrera de su hijo, a él no le gusta que otros se metan con Chávez Jr. Durante la pelea con Cazares, intentó agredir al representante del rival de su hijo.

También debes ver:

La 'reflexión' machista de un albañil y su opinión sobre las mujeres muestra el gran problema que tiene el mundo

Le piden matrimonio en vivo en noticiero de México y lo mejor fue la reacción de la traductora

VIDEO | Así fue la balacera de terror en una joyería de Cuautla, Morelos

EN VIDEO: Suspenden acceso a la afición en estadios de beisbol de Sonora