Julio Camejo comparte solidaridad con afectados de explosión en Cuba

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Este viernes La Habana, Cuba, despertó con la noticia de una explosión que destruyó el Hotel Saratoga, causando daño también en alrededores. Al respecto, el actor Julio Camejo, nacido en dicho país pero radicado en México, compartió su solidaridad con los afectados.

"Antes que nada mis condolencias para todas las víctimas, para las personas que fallecieron, desearles pronta recuperación a todas las personas que de una forma u otra estuvieron accidentadas, que sufrieron heridas en este accidente", dijo a EL UNIVERSAL el actor de telenovelas como "La mexicana y el güero".

Hasta la tarde de este viernes, las autoridades cubanas han reportado 18 personas fallecidas a causa de la explosión en el hotel ubicado en el centro de la ciudad, siniestro que además de destruir las instalaciones del lugar causó daños a autobuses y automóviles que se encontraban afuera.

Las causas de la explosión, hasta ahora se atribuyen a una fuga de gas en la cocina del recinto que se preparaba para su reapertura tras la pandemia del Covid-19.

"Que se tomen las precauciones pertinentes para que ningún descuido, ninguna falla vuelva a cobrar vidas de personas que salen de su casa a trabajar para llevar el pan nuestro de cada día a sus familias", sentenció Camejo en entrevista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.