Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julio César Chávez se quedó con un buen recuerdo de Maradona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Aunque no fueron grandes amigos, hubo un tiempo en el que dos de las leyendas más importantes de la historia del deporte como Julio César Chávez y Diego Armando Maradona convivieron en el mismo lugar. Por supuesto, se trata del periodo en el que el astro argentino dirigió a Dorados en la segunda división del futbol mexicano y años después, el Gran Campeón confesó cómo fue su relación en aquel entonces.

Durante una charla con Adrián Marcelo para su programa de YouTube 'Radar', Chávez reveló que no tenía una buena imagen del campeón del mundo en México '86, y que llegó a rechazar una invitación a su programa 'La Noche del Diez'.

"Cuando estuve con Maradona, fíjate que yo tenía una impresión de él mala y se lo dije en su cara. 'Me caías gordo por eso no fui a tu programa", expresó Julio César.

El conductor regiomontano destacó que fueron dos grandes atletas con un talento único en el mundo, aunque ambos sufrieron problemas de adicción a las drogas. El exboxeador continuó con su relato y señaló que una vez que conoció a Maradona, cambió su percepción sobre él e incluso le pidió disculpas.

"Ahora que te conozco te pido disculpas. La verdad, con todo respeto, Maradona no hallaba qué hacer conmigo. Besándome, alabándome, puras cosas bonitas... Por eso me quedo con ese recuerdo bonito." concluyó.