Julio César Chávez Jr asegura que lo que inhaló fue un descongestionante

·1  min de lectura
Julio César Chávez Jr asegura que lo que inhaló fue un descongestionante
Julio César Chávez Jr asegura que lo que inhaló fue un descongestionante

El boxeador originario de Culiacán, Julio César Chávez Jr ha dado de qué hablar, debido a que durante su pelea en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán , para el final de cada round en donde los miembros de su staff hablaban con él, uno de ellos le acercó una tapa desde la cual inhalaba una sustancia, la cual parecía sospechosa para los usuarios en redes sociales.
Su fuerte pasado no le ha ayudado con esta situación ya que internautas en redes sociales han compartido este momento especulando que el boxeador a pesar de recién estar volviendo al ring, ha vuelto a utilizar drogas.
Tras esta serie de rumores, Chávez Jr. decidió subir un video en donde asegura que dicha sustancia que estaba inhalando no era ni más ni menos que Iliadin, un medicamento destinado a aliviar la congestión nasal en resfriados comunes o alergias, sin embargo, su efecto es de manera temporal.

“Lo que usé fue Iliadin. Te destapa los poros, pero no es ninguna sustancia. Ya les he dicho que lo que pueda hacer yo, lo puede hacer el otro”, comentó el hijo de la leyenda Julio César Chávez por medio de un video el cual compartió en sus redes sociales.
VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Beef Crispy Taco at "Super Cocina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.