Julio César Chávez confirma que sus hijos se encuentran en rehabilitación

·2  min de lectura
Julio César Chávez confirma que sus hijos se encuentran en rehabilitación
Julio César Chávez confirma que sus hijos se encuentran en rehabilitación

Julio César Chávez se despidió del ring este 2021 tras realizar una última pelea ante su amado público logrando marcar en la historia del deporte en México todo un evento histórico.
Sin embargo, actualmente la familia del boxeador se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues hace unas horas el “César del boxeo” confirmó que dos de sus hijos, Omar y Julio César Chávez Jr. han sido recluidos en una clínica de rehabilitación a causa de su adicción a las drogas.
Tras su última pelea, el deportista había revelado que sus hijos estaban enojados con él y llevaban tiempo sin hablarle, debido a que decidió subir a Canelo Álvarez al ring. Asimismo, su hijo menor, Omar, declaró que su padre no había cumplido con el contrato firmado para el combate entre Anderson Silva y Ramon Álvarez.
Fue durante una entrevista al medio ‘Ventaneando’ donde Chávez afirmó que ambos peleadores se encuentran en rehabilitación, agregando que se siente seguro que estarán bien muy pronto, tanto física como mentalmente, porque ambos jóvenes son personas nobles, recalcando que a pesar de que a veces tomen caminos equivocados, tal y como èl lo hizo antes, aún tienen una oportunidad de mejorar.
A pesar de no dar a conocer el nombre del centro donde permanecen sus sucesores, el boxeador mencionó que estos se encuentran en Culiacán, Sinaloa, diciendo también que luego de su recuperación es preciso que comiencen a arreglar algunos errores de su vida, pues incluso su carrera se ha visto afectada por la falta de importancia que sus hijos le daban a la misma.
Hace tiempo el mexicano reveló que tiene interés en tener una pelea más antes de cumplir los 60 años, sin embargo nada se ha confirmado de este asunto hasta el momento.
VIDEO RELACIONADO: Abanderamiento de atletas paralímpicos mexicanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.