Julio 2022: estrenos de películas y series en Netflix

Empieza julio y con el mes llegan nuevas series y películas a Netflix para disfrutar en el verano.

Una cinta aclamada desde que llegó a la pantalla grande en 2014, tanto por su producción y por su guión, como por la participación Eddie Redmayne es The Theory of Everything, que cuenta la historia del científico Stephen Hawking y la lucha que vivió cuando fue diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Para quien gusta de los clásicos de acción, también llega a la plataforma Lara Croft Tomb Raider que protagonizaron en 2001 Angelina Jolie, Daniel Craig, Gerard Butler y Jon Voight. La cinta tuvo un remake en 2017 que fue recibido con un poco menos de entusiasmo por la audiencia.

Para quienes están esperando lo más reciente del cine, Netflix estrenará casi a finales de mes la cinta The Gray Man, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, quienes convierten este thriller de acción en algo imperdible.

Para quienes quedaron enganchados con la primera parte de la última temporada de Stranger Things, desde el primero de julio podrán ver el volumen 2 con el desenlace de la historia de Eleven y el resto de sus amigos relacionados con el Up Side Down.

Otra de las series juveniles que tiene su continuación es Control Z, que en la temporada 3 narrará lo que sucede con el grupo de jóvenes tras la muerte de Susana, cuando hacen un pacto para mantener el secreto hasta que la cuenta “todostussecretos” se reactiva y pone en riesgo su futuro.

Si eres fan del suspenso y las producciones españolas, no te pierdas el 8 de julio la llegada de La noche más larga, un thriller de acción que combina un asesino serial, una prisión psiquiátrica y un operativo que durará solo 6 horas.

Para los amantes de las series documentales los títulos más interesantes que llegan a la plataforma en julio son La niña de la foto, Cómo cambiar tu mente, Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar, Street Food: EE. UU., El hombre más odiado de internet, entre otros títulos.