Anuncios

Juliette desapareció en Unión Hidalgo, Oaxaca; su familia pide ayuda

JUCHITÁN, Oax., junio 13 (EL UNIVERSAL).- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió una alerta de búsqueda para la niña Juliette Danae Marín Che, de 12 años, quien desapareció en la comunidad de Unión Hidalgo el pasado 9 de junio por la mañana.

La familia de la niña pidió la cooperación de los ciudadanos, quienes se sumaron a la campaña en redes sociales con la ficha de búsqueda, en donde se especifica que siendo aproximadamente a las 15:00 horas del día 9 de junio, la menor de edad fue vista por última vez en la Avenida Juárez esquina con calle Niños Héroes en la colonia Pescador de Unión Hidalgo.

De acuerdos con la alerta y el llamado de auxiliar de los familiares, se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito.

Juliette Danae Marín Che vestía una blusa color blanco, sudadera color guinda, short color negro, y calzaba tenis color negro al momento de su desaparición.

Por el momento los familiares están trabajando de la mano con la fiscalía en las investigaciones y búsqueda.

Durante este viernes, apareció una niña en la comunidad de Santa María Xadani y fue resguardada en el domo municipal, debido a que presentaba signos de desorientación y las autoridades pedían su identificación.

Sin embargo, los familiares de Juliette descartaron que fuera la niña, por lo que continúan las labores de búsqueda.