Julieta Venegas estrena colaboración con Bad Bunny

·1  min de lectura
Julieta Venegas estrena colaboración con Bad Bunny
Julieta Venegas estrena colaboración con Bad Bunny

La nacida en Long Beach pero residente por bastantes años en Tijuana y talentosa artista, Julieta Venegas, regresa a la pantalla de los celulares y computadoras de miles de fans con su nueva colaboración recién estrenada con el cantante de reggaeton Bad Bunny y el productor musical Tainy.
La pieza musical titulada Lo Siento BB:/ es la creación de la colaboración de estos dos talentosos artistas los cuales fueron reclutados por Tainy y como resultado se tiene la increíble mezcla de una intro de piano protagonizada por Julieta Venegas para después contar con el característico ritmo del reggaeton y la voz de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
Si bien en 2019 Julieta Venegas había realizado colaboraciones y en 2020 se presentó en el Centro Cultural Tijuana (CECUT) después de 3 años de no estar en el municipio, desde 2015 no hemos tenido álbum en solitario de la artista.
La respuesta de los usuarios de la plataforma Youtube ha sido bastante buena ya que dan a conocer su agrado hacia esta pieza musical así como la manera en que ambos artistas colaboran bastante bien.
VIDEO MUSICAL | Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas: Lo Siento BB:/

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.