Julieta Prandi chocó a una moto en Carlos Paz: hay dos heridos

Cerca de la madrugada de hoy, Julieta Prandi protagonizó en Carlos Paz un siniestro vial cuando regresaba de la entrega de los premios Carlos. La actriz manejaba un Chevrolet Cruze cuando chocó la parte trasera de una moto que iba delante de ella y en la que viajaban un hombre de 60 años y una mujer de 25.

La coalición ocurrió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín y las personas de la moto fueron llevadas al Hospital Municipal Gumersindo Sayago. Según testigos, la moto -una Rouser 135- fue chocada por el auto de Prandi. Además, trascendió que ella misma explicó que se había distraído mirando el celular cuando ocurrió el siniestro.

La actriz junto con su vehículo, fue llevada a la comisaría Departamental Punilla. Minutos después, ya junto con Ezequiel Corbo -el productor de la obra Atrapados en el Museo en la que participa-, se dirigió a la unidad judicial que pertenece al ministerio Público Fiscal a prestar declaración.

La fiscal de la causa, Jorgelina Gomez, explicó en comunicación con Cadena 3 que "se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores". Además dijo que la motocicleta estaba "estacionada" y habría sido impactada por el vehículo.

"Si bien hay politraumatismos graves se debe determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves. Si son graves interviene la fiscalía de oficio, y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes", relató.

Prandi se encuentra en Villa Carlos Paz participando de la temporada en la obra Atrapados en el museo, en la que actúa junto a Flor Torrente, Rodrigo Noya, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi.

Noticia en desarrollo.