Juliana Di Tullio dijo que Martín Guzmán “no tomó nota de la derrota electoral” y aumentó la presión: “Los servidores públicos se ubican”

·1  min de lectura
Juliana Di Tullio
Instagram @julianaditullio

La presión del kirchnerismo sobre el ministro de Economía, Martín Guzmán, sigue en aumento. A las críticas que había hecho ayer el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque -quien dijo que al titular de la cartera económica “no lo votó nadie”-, se sumó hoy la senadora Juliana Di Tullio, un alfil de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado.

Pese a que admitió que la Argentina creció durante la administración de Guzmán, aseveró que el ministro “no distribuyó nada” y, en base a eso, dio a entender que el funcionario que responde al presidente Alberto Fernández debería dejar su cartera. “Los servidores públicos se ubican. Si vos le serviste a la mayoría del pueblo argentino, te aplaudimos todos, fantástico. Pero cuando vos no le serviste a la mayoría del pueblo argentino, lo que uno espera son actitudes un poco menos individualistas”, planteó sin titubeos en Radio Futuröck Di Tullio, quien también consideró que en el Ministerio de Economía “no tomaron nota” de la derrota electoral del año pasado, en los comicios legislativos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.