Julian Weich fue denunciado por sus vecinos: se había ido a internar por covid

·1  min de lectura
Julián Weich
Fernando Massobrio

Julián Weich fue denunciado por sus vecinos porque -dijeron ellos- rompió el aislamiento (estaba en su casa con coronavirus). Como lo vieron salir en su camioneta, llamaron al 911. Weich dio positivo hace una semana. Había empezado con síntomas, pero supuso que se trataba de un resfriado porque suele ir y volver de la radio en bicicleta.

Tras la denuncia de los vecinos, la policía llegó a su domicilio, tocó el timbre en el departamento donde vive el conductor y constató que no estaba. Los uniformados procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Minutos después se supo que Julián se había ido a internar por precaución porque se empezó a sentir peor en los últimos días.

El impactante cambio físico de Ingrid Grudke tras un año de entrenamiento

Según pudo saber LA NACION, en las últimas emisiones del ciclo de La Uno, en la FM 103.1, se lo notaba cansado al hablar, y hoy no había podido terminar de conducirlo.

Por otro lado, José María Muscari lo reemplazó en el ciclo que conduce los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve.

Represión en Cuba: fuerzas del régimen entraron a la casa de un manifestante y le dispararon frente a sus hijos

El conductor se mantenía aislado donde su equipo de radio en el ciclo Otra vez juntos, que anima junto a Maby Wells, en La Uno FM 103.1 fue hisopado y los resultados dieron negativos, pero por precaución esta semana hacían el programa de manera remota.

Sin embargo, hoy miércoles, Weich fue denunciado por sus vecinos ya que lo vieron salir en su camioneta y pensaron que había violado el aislamiento obligatorio. Se encuentra internado, según supo este medio, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.