Julian Gil es ahora conductor invitado de ‘El Gordo y la Flaca’ por Univision

·2  min de lectura

El actor y presentador argentino y criado en Puerto Rico Julián Gil regresa a Univision como conductor invitado del programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, show que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina.

Desde la semana pasada, Julián se encuentra junto a Stefan llevando las últimas noticias del entretenimiento.

Gil ha compartido en su cuenta de Instagram la emoción de su regreso a la pantalla chica por Univision.

‘Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más visto de la televisión hispana, El Gordo y la Flaca, llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares”, dijo Gil, quien recientemente estuvo en el Festival de Cannes y la gala de la fundación de Antonio Banderas, Starlite, como embajador global de Cana Dorada Film Festival, impulsando la industria cinematográfica en República Dominicana.

Gil desde ya ha compartido vivencias íntimas, como que el que una vez fue agredido en una relación. Dale una mirada a un video reciente:

Algunos datos interesantes sobre Gil:

  • En 2004, fue reconocido por romper el récord mundial Guiness por animar un programa sobre la cadena 52 en Puerto Rico, durante 32 horas seguidas.

  • En 2008, fue reconocido por romper el récord mundial Guiness por animar un programa sobre Mega TV en Puerto Rico, durante 37 horas seguidas.

  • En 2011, la revista People en Español lo nombró como uno de “Los 50 más bellos”

  • En 2014, la revista People en Español lo nombró como ‘El villano más sexy del año’

  • Es fundador del evento ‘Fiestas de la Calle Miami’

El Gordo y la Flaca, que fuera creado por Emilio Estefan en 1998, se transmite de lunes a viernes a las 4pm/3c en vivo por Univision.

RELACIONADO:

Julian Gil tilda de ‘racista’ la orden de ciudad de Miami de eliminar mural con bandera de Puerto Rico https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-julian-gil-restaurante-miami-20210211-2qmlpmbkijffrkyegmqgcttspe-story.html

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.