Anuncios

Julia Zenko recordó su reacción antes de ser operada de cáncer: "No sabés el silencio que se hizo"

La cantante Julia Zenko estuvo invitada en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y emocionó a todos con un relato que le tocó protagonizar antes de ser operada de cáncer de mama.

Hernán Drago confesó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo un encuentro íntimo

"Ahora cuando fuiste a la operación esta segunda vez que te agarró miedo, ¿empezaste a cantar? Qué lindo eso", le preguntó Juana Viale. "Lo que pasa que yo entré a la sala de operaciones. Es muy loco esto que voy a contar, ya lo conté pero cada vez que lo cuento me viene esa imagen. Entré a la sala de operaciones con frío, temblando, era una mezcla entre el miedo y el frío, porque los quirófanos son fríos", comenzó el relato la artista.

"Entonces yo entré así, temblando, con la sabanita. Había una asistente, una enfermera, y se ve que me puso un caloventor en los pies. Entonces empecé a sentir como calentitos los pies, que dije 'ay, gracias. ay, sí, gracias a la vida', y empecé "Gracias a la Vida", y me puse a cantar en el quirófano", recordó Zenko.

"No sabés el silencio que se hizo. Mi médico me dijo 'qué lindo lo que hiciste, si entrás así a la operación, con esta actitud, va a salir todo muy bien, esto que vos estás haciendo no se compra en ningún lado'", afirmó.

"Y ahí pensé en Mercedes [Sosa] también, porque ella cantaba esa canción. Nada, fue un momento muy interesante", agregó Zenko. "Los desafíos que te pone la vida, como no deseados", comentó Juana.