Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama

La actriz ganadora del Oscar salió a caminar por Malibú con un barbijo estampado con la cara del ex presidente

Julia Roberts salió a caminar y hacer compras por las calles de Malibú con el accesorio de moda del momento: un barbijo. Pero lo de la actriz no fue solo una protección sanitaria por el COVID 19, sino una verdadera declaración política. ¿Por qué? El tapaboca llevaba impresa la cara del expresidente Barack Obama.

Esta elección de la protagonista de Mujer Bonita no es casual, ya que hace unos días Estados Unidos se encuentra en estado de alerta por las protestas contra el racismo y la violencia policial hacia la población afroamericana que se desencadenaron ante elbrutal asesinato de George Floyd.

Coronavirus: no la atendían por no tener barbijo, se enojó y usó su bombacha

Si bien desde 2016 Obama ya no está en el poder, continúa siendo un referente social importante y muy querido a diferencia del actual mandatario de los Estados Unidos que ni siquiera utiliza el barbijo en actos públicos. Roberts sigue siendo una gran seguidora del ex presidente demócrata. Tanto es así que hace unos meses viajó con Michelle a Vietnam.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz difunde los cuidados y las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID 19. Además, está comprometida con diversas iniciativas que se ocupan de los trastornos psicológicos derivados de la crisis por la pandemia.