Julia Roberts conoce a Messi y a Cristiano

La invitada de honor del Madrid quiso fotografiarse con Messi (Getty)
La invitada de honor del Madrid quiso fotografiarse con Messi (Getty)

La que ha sido elegida la ‘mujer más guapa del mundo‘ por quinta vez puede que sea también la mujer con más suerte del mundo.

Y es que Julia Roberts, espectadora de lujo en el Santiago Bernabéu, acabó el Clásico con Messi.

“Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”. Con esta frase Leo Messi, el héroe del clásico del pasado domingo, ha subido una foto a su cuenta de Facebook con la famosa actriz de ‘Pretty woman’.

https://www.facebook.com/LeoMessi
https://www.facebook.com/LeoMessi

La actriz estadounidense acudió al palco madridista con su familia.

La idea era que conociese a los jugadores de Zidane tras el encuentro. Y así lo hizo. Acompañada de su marido, el director Daniel Moder, la intérprete posó con Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta del club con su nombre y el número uno en el dorsal.

Roberts estaba muy emocionada por la llegada de los futbolistas merengues. El Real Madrid ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a la actriz retratándose junto a Álvaro Morata, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Zidane y Lucas Vázquez.


Pero, sin duda, el que más expectación generó en la artista fue Cristiano Ronaldo. Al verlo entrar en la sala, Roberts exclamó: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”.


Esta mujer sin duda sabe cómo rodearse de los número 1. Su sonrisa y simpatía iluminaron la catedral blanca.

Ahora bien, no sabemos cómo le sentaría a Flo que que la invitada de honor del Madrid quisiera fotografiarse con ‘La Pulga’.

También te puede interesar:

Lindsey Vonn hace yoga en topless y revienta Instagram

Cristiano, acusado de presunta agresión sexual

Serena Williams anuncia su embarazo