Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julia y Emilio Gutiérrez Caba protagonizan el momento más entrañable de la noche

La noche de los Premios Feroz nos dejaba algunos momentos para el recuerdo. Desde la emoción de Penélope Cruz cuando la presentadora, María Hervás, la homenajeaba al hablar de Alcobendas, la tierra donde se crió la actriz; hasta las lágrimas de Yolanda Ramos al recibir su ansiado galardón a la Mejor Actriz de Reparto de una serie; sin olvidar el instante que Miguel Ángel Silvestre recordará durante años: el abrazo a la mujer de Javier Bardem; o el doblete de Enric Auquer. Pero, sin duda, el más emotivo y entrañable de todos era el protagonizado por los hermanos Gutiérrez Caba.

VER GALERÍA

Hermanos Gutiérrez Caba
Hermanos Gutiérrez Caba

Julia y Emilio Gutiérrez Caba subían al escenario en medio de una gran ovación -público en pie incluido- para recoger, de manos de Belén Rueda y Martín Rivas, el Feroz de Honor 2020. El Comité Organizador de los premios decidió, el pasado mes de diciembre, reconocer a estos dos grandes intérpretes que han marcado la vida de muchas generaciones a través del cine, la televisión y el teatro y que pertenecen a una de las sagas más importantes del mundo de la interpretación.

Subían los dos hermanos juntos y, seguidamente, abrazaban a Rueda y Rivas. Este último, cabe recordar, mantuvo una relación de cerca de ocho años con la también actriz Irene Escolar, sobrina nieta de Emilio y Julia Gutiérrez Caba -es nieta de la tercera hermana del clan, Irene-. Una vez en el escenario, Julia dedicaba un bonito mensaje a su hermana, fallecida en 1995. "Es un honor para mí. Éramos tres hermanos, ahora somos dos... pero nuestra hermana Irene merece esta noche un recuerdo y parte de mi premio".

VER GALERÍA

Hermanos Gutiérrez Caba
Hermanos Gutiérrez Caba

Por su parte, Emilio Gutiérrez Caba se acordaba de los artistas en su impecable discurso. "Es el mejor premio que uno puede recibir. Gracias a los comunicadores, a los que hacen cine, teatro, porque ellos, los que hacen arte, levantan países", manifestaba, provocando que, una vez más, el público estallara en aplausos.

Loading the player...

Lo que solo vio ¡HOLA!: así han vivido desde dentro las ‘celebrities’ los Premios Feroz