Julión Álvarez regresó a los escenarios de la Ciudad de México

*Agradeció a su público durante el espectáculo, por hacerlo posible


Por Andrea Pons

México, 29 Feb (Notimex).- El cantante mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda, ofrecieron el primer concierto en la Arena Ciudad de México de su gira 2020.

La banda comenzó su regreso a los escenarios de la metrópoli con un solo de guitarra que logró desbordar de aplausos el recinto, para dar paso a la voz de Julión con el tema “Ni diablo ni santo”.

“Qué la pasen bonito, la verdad es un honor y un placer porque hace cinco años que no nos vemos y quiero agradecerles”, dijo el artista chiapaneco para comenzar con “Y así fue”, canción que todo el público coreó.

Álvarez agradeció a los espectadores y para oficialmente comenzar con sus éxitos, le regaló a los presentes, “Te lo estoy afirmando”, seguido de “Y me pregunto” y para cerrar la sección , “La sonrisa obligatoria”.

El mexicano invitó a sus seguidores a levantarse con “Conozco una negra”, canción que logró poner a bailar al público y para culminar el bloque, interpretó “Find Verygood”.

Los tradicionales temas “Te hubieras ido antes”, “El Terrenal”, “Mi mayor anhelo” y “Yo era el amor de su vida”, no faltaron y fueron los más ovacionados por los fanáticos.

“Tuve la oportunidad de grabar esta canción con Juan Gabriel y se la cantamos con mucho cariño”, dijo, para complacer con “La Frontera” y en homenaje al “Divo de Juarez”, Álvarez también cantó “Caray”.

Julión hizo un cover de “Corazón mágico”, originalmente interpretada por el español “Dyango”, posteriormente deleitó con “Y tú” y “Pongámonos de acuerdo”.

“Esta noche queremos complacer con la mayor parte de temas que se pueda. A pesar de todos los problemas, aquí estamos presentes, gracias”, expresó para presentar “El Bombón” y “Lero, lero”.

Con luces tricolor, el mexicano cantó al son de la tambora, “El sinaloense”, “El toro viejo” y después de poner a todo el recinto a brincar, la banda tocó “Mi corrido”.

Julión Álvarez y su Banda Norteño, interpretaron en la recta final un par de cumbias, “17 años” y “Suavecito”, adaptadas al clásico regional mexicano, además sorprendieron con una mezcla de temas del grupo Bronco.

El mexicano cantó sus más recientes éxitos “A donde quiera que vaya”, “Dime” y para culminar, “Cómo iba yo a saber”, “Arboles de la barranca”, “Mi enemigo el amor” y “Más te recuerdo”

“Esta canción la cantamos en las cantinas”, dijo el intérprete para cerrar su presentación en la Arena Ciudad de México con “Disculpe usted” y finalmente “Te quiero, te amo”.

-Fin de la nota-

NTX/APL/FRM