Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julión Álvarez tiene fe en que su música vuelva a las plataformas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- A 20 años de que dejó Chiapas para probar suerte en la música en Mazatlán, Sinaloa, Julión Álvarez se muestra positivo y agradecido con todo lo que ha pasado en su carrera musical.

El cantante promueve "Una raya más al tigre", tema a dueto con una novel agrupación, Banda Elemental, pero en la que participa José Cruz Lizárraga, joven con el que vivió hace dos décadas cuando llegó al norte del país.

"Es un amigo de los primeros, cuando llego a Mazatlán hace 20 años, entonces esta canción es un agradecimiento por esa amistad y por todo ese tiempo que llevamos de conocernos, nosotros encantados", explicó Julión en conferencia.

El intérprete de regional mexicano habló de tres momentos claves en su carrera: el primero, cuando deja su tierra, familia y amigos para irse a Sinaloa; el segundo, cuando se convierte en padre de familia y, finalmente, cuando fue puesto en la lista negra del Departamento del Tesoro en Estados Unidos por supuesto lavado de dinero del narcotráfico.

"Ese señalamiento no puedo dejarlo fuera, la verdad, ese es un cortadón... Se vibra diferente, y será lo positivo que hemos sido, creo que se le ha dado todo (a las autoridades americanas), entonces ya estamos en espera, positivos y con fe".