Julión Álvarez, ¡usted disculpe!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Este viernes el cantante Julión Álvarez salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El intérprete fue integrado en agosto de 2017, luego de ser señalado por supuestamente fungir como prestanombres de un empresario ligado al narcotráfico.

"Hoy, así como lo prometí desde 2017, tratando de limpiar nuestro nombre, tratando de esclarecer esos señalamientos. Hoy (viernes), 27 de mayo bendito Dios, es algo que les podemos compartir", dijo el intérprete.

Las autoridades también integraron en el listado a tres de sus empresas: JCAM EDITORA MUSICAL, S.A. DE C.V., NORYBAN PRODUCTIONS, S.A. DE C.V. y TICKET BOLETO, S.A. DE C.V., las cuales también han salido del listado, de acuerdo con información oficial de la OFAC.

Julio César Álvarez Montelongo ofreció una conferencia de prensa para compartir su emoción por su salida de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de EU.

"Me despiertan con esa noticia, me hablan mis abogados: 'Felicidades amigo, hemos llegado y estás libre'", contó sobre cómo se enteró de esta noticia.

En 2018, la misma dependencia apuntó al expromotor del cantante, Jesús Pérez Alvear, por lavar dinero y por estar involucrado en una red de prostitución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.