Julión Álvarez y Alfredito Olivas los más taquilleros de la Fenapo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Después de 23 días de fiesta, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) llegó a su fin con un lleno total en el Teatro del Pueblo dónde poco después de las 19 horas iniciaron las presentaciones de Vagón Chicano, Legítimo y Alfredito Olivas.

Entre fuegos artificiales y una promesa de "el año que viene va a estar más chingona", el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona clausuró la Fenapo edición número 80, en el mismo escenario aprovechó para agradecer a las y los potosinos, e hizo la entrega de reconocimientos a Julión Álvarez - a quien él mismo llama su compadre -, y a Alfredito Olivas por ser los artistas más taquilleros de esta edición.

De acuerdo al Patronato de la Feria, tan sólo la noche del domingo se congregaron 160 mil personas, y con ello, se logró superar significativamente las expectativas con un récord de 4.5 millones de asistentes.

Además, durante esta temporada se obtuvo una derrama económica mayor a 2 mil 500 millones de pesos.

A pesar de que la noche amenazaba con la caída de lluvia, el espectáculo se llevó a cabo y durante la presentación de Julión Álvarez en el palenque, el mandatario estuvo en compañía de la presidenta del sistema estatal DIF, Ruth González Silva, además de la presencia del secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.

Los invitados a este espectáculo también estuvieron acompañados de Alfredito Olivas y todos estuvieron en la presentación del vocalista de La Arrolladora, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta y deleitar a los presentes con un palomazo de los tres intérpretes.